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Cuarta Etapa
  1. Valorar Cartel:
  2. 2
  1. Año 1993
  2. 4
  3. No disponible aún. Disculpen las molestias.

Requerimientos:

Lo óptimo serían tres jugadores de nivel medio, aunque mucho mejor si son de nivel Alto, preferiblemente un guerrero, un hechicero y un curandero (como única restricción, queda prohibido que algún jugador posea la lista de sortilegios 'Puente en las alturas').

Marco (Tierra Media):

El Sonyarë de Sophastes, Más Allá del Espacio-Tiempo.

Misión:

Conseguir salir con vida del Sonyarë de Sophastes.

Ayudas:

Todos los participantes podrán pedir ayuda una sola vez a Sophastes, sea cual sea su precaria situación.


Sinopsis:

Sophastes, Señor de los Siete, ha observado el Mundo desde su Pozo de Tiempo y conoce muchos de sus secretos. Sin embargo lo que más le ha maravillado fue un invento de los Hombres de la Séptima Edad: la informática virtual. Le fascinó de tal manera que deseó imitarlo; evidentemente, ningún conocimiento sobre tecnología poseía Sophastes, así que tuvo que emularlo todo mediante Magia. Tardó 899 años en acabarlo, llamando a su nuevo proyecto: Sonyarë.

Ahora le entretiene y también lo aprovecha para localizar dignos Caballeros para las Sagradas Armaduras probando su invento con avezados aventureros (ya sea voluntaria o forzosamente). Suele argumentar que incluso algunos consiguen salir, aunque permita Eru que dude sobre esa observación.

Detalles:

Quizás mi mejor y más osado guión hasta el momento (con el permiso de La Fortaleza del Coleccionista, La Abadía del terror y La Ira de Ulmo, of course). Segunda aparición de Sophastes, aunque la primera que lo hace como protagonismo importante (aunque sólo aparezca físicamente para los jugadores al final de la partida, y muy poco). Casi sin lugar a dudas: el dungeon por excelencia. Interesante también la historia del origen del Pozo del Tiempo.

Notas:

En realidad, mediante el mundo de los sueños y la magia, los personajes serán conducidos más allá del Tiempo y el espacio, a un lugar llamado Sonyarë y que, aunque concebido mucho antes de la película, bien podría ser algo como Matrix, pues en realidad, pese a todo lo vivido, los cuerpos de los jugadores nunca se movieron de las Estancias de Sophastes. Eso explica la posibilidad de vidas extra, ya que el propio Sophastes controlaba las dosis de sueros y magia.

Jugadores:

Yoguín, en algún momento u otro acompañado por uno de estos tres: [Ivren], [Olaf], [Wildatani].

PNJs:

Sophastes, Cuorza, Odakon, Amadeus, Cástula, Abumalith, Sedín, Mimet, Rompôchet.

Elenco de criaturas:

Antroporrhinos, goblins, gárgolas, golems de hielo, ogros, basilisco, uruk-hai, draconiano, Enanos, engendro paquidérmico, elementales de fuego, demonio simiesco, aborto krakaniano, etc, etc. Y por supuesto, los esqueletos negros y Leucaruth, dragón rojo del módulo de Joc El Bosque Negro.

Inspiración:

Influido por los Libro-Juegos de Lucha-Ficción para algunos detalles del dungeon 'virtual'. El concepto de Pozo del tiempo está claramente inspirado en el análogo del hechicero Shamash-Shum-Ukin -SuperConan nº8: la ciudadela en el centro del tiempo-, eso sí, más desarrollado y adaptado a Arda. Así mismo, en el toque bizarre de juego de ordenador de esta partida aparecen los esqueletos negros del Golden Axe que aparecían si se perdía demasiado tiempo, así como vidas extra y otros detalles. Es decir, que también tiene un poco de juego de ordenador ^^.


  1. Valorar guión:
  2. 0

Game Over es un guión de rol jugable como partida de rol y ambientado en la Tierra Media de Rolemaster. En realidad, todos los guiones de rol de este sitio son jugables como partidas de rol y están ambientados en la Tierra Media -Tolkien- con las modificaciones de ésta que puede implicar el uso de un sistema como el Señor de los anillos -MERP- y Rolemaster. By Aydim Dagam.

Comentarios para Game Over:

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  3. copyleft 2011 Partidas de rol para la Tierra Media de Rolemaster
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