Regresar
Segunda Etapa
  1. Valorar Cartel:
  2. 1
  1. Año 1992-1994
  2. 5
  3. No disponible aún. Disculpen las molestias.

Requerimientos:

Un grupo de jugadores de niveles medios o bajos, o un pequeño grupo de niveles altos.

Marco (Tierra Media):

Harondor, más exactamente la Fortaleza de El Coleccionista (un lugar ignoto en el cauce del río Harnen).

Misión:

Saquear e investigar la ahora caótica fortaleza de El Coleccionista.

Ayudas:

Ninguna, todo lo contrario... muasjuasjuas


Sinopsis:

Isaac Tami, más conocido como El Coleccionista, fue engañado, al igual que Agendir, el Cronista noldo, por el avieso Rhan-Kha-Toom -todos miembros de Los Siete-, y ambos apartados de Tierra Media durante más de cien años. Esa circunstancia dejó la gran Fortaleza del Alquimista sin su poderoso dueño y se convirtió en un sumidero de ladrones, aventureros y criaturas extrañas de todo tipo y condición que pasaron a formar parte de las ya innumerables maravillas que poblaban la Fortaleza antes de su repentina marcha. Una abigarrada mezcolanza de monstruos, criaturas y razas dirigidas por el perezoso Hatupek, demoníaco y traicionero sirviente de El Coleccionista. Resumiendo: el paradigma de dungeon.

Detalles:

Mi guión más sólido y entretenido hasta la fecha. Y por aquellas épocas el único digno de verdadera calidad. Actualmente sigue siendo uno de los mejores y más emblemáticos guiones que he hecho y de los que más historia ha marcado. Por él han pasado muchísimos jugadores de muchas épocas (no sólo de la segunda, donde está aquí ubicado). Además de que fue el primer guión que jugó el también emblemático Talimán, aunque desgraciadamente, también fue el último.

Notas:

Pese a que se le ha otorgado una calidad de 4 sobre 5, fue durante mucho tiempo uno de mis mejores guiones y mi mejor partida. O eso decían los muchos jugadores que la jugaron.

Jugadores:

Muchos y en variopintos grupos. El Coleccionista lo han jugado que yo recuerde: Talimán, Ivren, Silsilesi, Seyín y muchos jugadores de nivel 1. Desgraciadamente, Talimán murió en una de estas ocasiones.

PNJs:

Hatupek, Luniki, Gatasha y El Arlequín y su Circo de la Muerte. Etc.

Elenco de criaturas:

Hombres, espectro vigía, Hugo -Kraken negro-, akhrees, duende jocoso, gárgola, spookies, guerreros de fuego, estatuas de hierro, hadas-indio, T Rex, gigante senil, demonio del hoyo, simio caníval y Monstruo de la fosa.

Vestiglo, golems, minotauro, criatura ofídea de las profundidades, Dhados, Morguel, desagradable escarabajo gigante, esqueleto lechoso, engendro-hembra, biotos y savartinos, la gata negra, El Pusi -golem de laen- y un Puño gigante de sibilina naturaleza. Etc.

Inspiración:

Los Libro-juegos de Lucha-Ficcion, Brujos y Guerreros y en menor medida, Lobo Solitario.


  1. Valorar guión:
  2. 2

La fortaleza del Coleccionista es un guión de rol jugable como partida de rol y ambientado en la Tierra Media de Rolemaster. En realidad, todos los guiones de rol de este sitio son jugables como partidas de rol y están ambientados en la Tierra Media -Tolkien- con las modificaciones de ésta que puede implicar el uso de un sistema como el Señor de los anillos -MERP- y Rolemaster. By Aydim Dagam.

Comentarios para La fortaleza del Coleccionista:

No hay comentarios para esta partida de rol. Sé el primero del universo en dejar un comentario.


  1. Facebook
  2. Twitter
  3. copyleft 2011 Partidas de rol para la Tierra Media de Rolemaster
  4. Menéame
  5. Delicious
    Séptima Etapa
  1. -El Bastón de los Maestros
  2. -Tierra De Odio
  3. -Gangs Of Tharbad
  4. -El Legado de los Eldar
  5. -Horror Vacui
  6. -La leyenda de Zurraspa
    Quinta Etapa
  1. -Warthog Den Inn
  2. -Biomecanics
  3. -La Casa de Mandos
  4. -El fabricante de marionetas
  5. -Impromptu in Annein
  6. -El Iniciado
  7. -Eclipse Mortal
  8. -Los Pasajes de la Locura
  9. -La Calavera de los Mares
  10. -El origen de las especies
    Tercera Etapa
  1. -La fortaleza de Agendir
  2. -Los huesos del emperador
  3. -Gladiadores en el Valle de los Saurios
  4. -Donde lo onírico es realidad y lo sobrenatural reina en el caos
  5. -La sombra de Sauron
  6. -El rostro de Rhan-Kha-Toom
  7. -La abadía del terror
  8. -Talimán el bárbaro
  9. -Los piratas de las islas Segga
  10. -El pergamino perdido del Phiópola
    Primera Etapa
  1. -El Laberinto de Linhir
  2. -La isla de los vampiros de Morgoth
  3. -A la caza del kraken
  4. -Los colmillos de la serpiente
  5. -La mina maldita
  6. -El estanque negro
  7. -Las sibilinas grutas draconianas
  8. -Un pueblo llamado Wülfe
  9. -Recopilación de primeros guiones
    Octava Etapa
  1. -PULP DUNGEON
  2. -Corsarios de Belfalas
  3. -TBO
  4. -Wellcome To Mordor
    Sexta Etapa
  1. -El Horror que vino de las ruinas wose
  2. -Réquiem por Eomir
  3. -El Señor de los Mimos
  4. -La cólera de la montaña
  5. -La ciudadela de la Delación
  6. -La Orden de Oromë
  7. -El juramento de los Fëanturi
  8. -El gran camino del Oeste
  9. -El día que cayeron las estrellas
  10. -Un castillo en Wrujado
    Cuarta Etapa
  1. -Los vástagos de Boroniac
  2. -Las colinas Rojas de Cardolan
  3. -Génesis Negro
  4. -Batofobia
  5. -Ciudad Sacrílega
  6. -Game Over
  7. -El valle de las sombras
  8. -El astrólogo y el wose
  9. -Slugs!
  10. -La capital perdida
  11. -La Ira De Ulmo
    Segunda Etapa
  1. -La fortaleza del Coleccionista
  2. -La noche de los muertos vivientes
  3. -Los Marjales de la Locura
  4. -Traición en Edoras
  5. -El osario
  6. -La Batalla de las Nieves
  7. -Muerte en el ignoto sur
  8. -Polvo y piedra en el Lefnui
  9. -Travesía por el Anduin