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Segunda Etapa
  1. Valorar Cartel:
  2. 2
  1. Año 1992
  2. 4
  3. No disponible aún. Disculpen las molestias.

Requerimientos:

Un grupo de jugadores de nivel medio.

Marco (Tierra Media):

Desde Maethelburgo a Esgaroth del Lago Largo a través del Bosque Negro.

Misión:

En principio, organizar y proteger el contenido de la caravana de un sibilino comerciante haradan en el peligroso trayecto que va desde Maethelburgo a Esgaroth.

Ayudas:

Dicho comerciante pagará 300 mo por cabeza; posteriormente la colaboración más o menos voluntaria del pueblo de Esgaroth.


Sinopsis:

Los jugadores serán contratados en las cercanías de Maethelburgo por un extraño y nervioso comerciante para que protejan una caravana que va hacia Esgaroth a través del Bosque Negro. Ya tiene una guardia personal, unos curiosos y disciplinados guardias a caballo que parecen no respirar. La sibilinez del comerciante y el hecho de que hasta sean atacados por los elfos del bosque -a parte de otros ominosos encuentros- podría hacerles sospechar de la carga de las carretas. Por otra parte, y una vez en Esgaroth, podrán conocer un poco de la cultura local, y empezarán a pasar cosas raras a partir de la llegada del mercader. En realidad, el comerciante es un poderoso hechicero que va a Esgaroth a probar en contenido de unos viales que lleva por carga, y que sirven para resucitar a los muertos. A partir de aquí, la partida se complicará para los jugadores, convirtiendo Esgaroth y aledaños en una verdadera pesadilla llena de zombies.

Detalles:

Tres curiosidades a destacar, la primera es la estelar presentación de Rhan-Kha-Toom, el joven, nigromante que acabará siendo parte activa del Círculo Negro (el mercader, claro). Las otras son el insospechado y trágico final en todos los aspectos -como toca en las historias de zombies ^^-, pues todos acabaron muriendo, salvo Silsilesi, cuyo destino depende ahora del avieso Rhan-Kha-Toom. Además, de que este fue el último guión que mi hermano jugara conmigo.

Notas:

Jugadores:

Silsilesi y Berberak. Desgraciadamente, Berverak murió, y Silsilesi, casi...

PNJs:

Guardias espectrales, el mercader -Rhan-Kha.Toom- y Waccho, el sastre.

Elenco de criaturas:

Hombres, elfos silvanos, Arañas gigantes, Muertos vivientes, zombies y otros engendros..

Inspiración:


  1. Valorar guión:
  2. 0

La noche de los muertos vivientes es un guión de rol jugable como partida de rol y ambientado en la Tierra Media de Rolemaster. En realidad, todos los guiones de rol de este sitio son jugables como partidas de rol y están ambientados en la Tierra Media -Tolkien- con las modificaciones de ésta que puede implicar el uso de un sistema como el Señor de los anillos -MERP- y Rolemaster. By Aydim Dagam.

Comentarios para La noche de los muertos vivientes:

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  3. copyleft 2011 Partidas de rol para la Tierra Media de Rolemaster
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  7. -Muerte en el ignoto sur
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