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Séptima Etapa
¡Partida sin jugar. Absténganse de leerlo todos aquellos que pretendieran jugarla!
  1. Año 2003
  2. 1
  3. No disponible aún. Disculpen las molestias.

Requerimientos:

Un grupo de jugadores de nivel medio, mejor alto; discreto y experimentado. Sería fundamental que hubiera al menos un clérigo.

Marco (Tierra Media):

Un lugar perdido en las Ered Lithui. En el 1785 de la Tercera Edad.

Misión:

Neutralizar los planes del Culto a Ungoliant más fundamentalista. Para ello deberán infiltrarse en la Ciudadela de los Templos, hogar del Culto a Ungoliant. Contarán con ayuda desde dentro: otra facción del culto a Ungoliant, la vinculada con el culto a la Araña.

Ayudas:

Las que puedan otorgarles algunos acólitos del culto a la Araña.


Sinopsis:

Lucha interna en el seno del Culto a Ungoliant. Un acólito de la orden de la Gran Araña llegará moribundo en busca de la ayuda de los jugadores. Hay un cisma en su Orden y la otra vertiente se está haciendo con el poder. Algo han descubierto y la Tierra Media peligra. El acólito pertenece a la horrenda facción adoradora de Ungoliant como deidad arácnida. Pero la otra facción es más radical y fundamentalista, y mucho más peligrosa, pues adoran a Ungoliant como entidad nihilista del Vacío, y sus sumos sacerdotes planean crear con magia y sacrificios un portal que atraiga al Monstruo, pues para nada creen que su deidad pueda morir o haber muerto. Por donde podrá regresar y anegar Arda en negrura. Y la otra facción cree que ese Portal no hará que vuelva Ungoliant sino que se tragará todo, hasta la Luz. Destruyendo todo, hasta el propio culto de la Araña (realmente igual que hace Ungoliant). Los Necronos -pertenecientes al Culto a Melkor- dicen que Ungoliant es el propio agujero de negrura, y que no es un ser o una deidad si no una obra de Melkor en los albores del Tiempo.

Los jugadores podrán infiltrarse en la Ciudadela de los Pináculos, complejo de templos cuya ubicación es desconocida para cualquiera que no pertenezca al Culto. Antes, deberán ser entrenados por el propio Culto de la Araña para que no llamen la atención en absoluto, pues sería su muerte. Desde dentro una vez ganada la confianza del horrendo lugar deberán frustrar los planes del Sumo sacerdote del culto al Vacío.

Detalles:

Aun no está desarrollado. ¿Sería demasiado abigarrado si aparecieran drows? La Ciudadela de los Pináculos es un complejo prácticamente subterráneo en su totalidad, compuesto de edificios que albergan a la comunidad ungoliantili. La mayor parte de su culto mora ahí. Siendo la zona del mundo con más templos por metro cuadrado. El último sitio donde alguien desearía estar. Ni siquiera los orcos desertores o perseguidos por Mordor buscan ahí cobijo.

Notas:

Como aún no se ha desarrollado, podría hacerse para RPW, lo que permitiría hacer varios grupos de jugadores. Un jugador debería ser el acólito que escapa del Templo para advertir sobre el peligro. Deberá interpretar dicho papel y conseguir que personas normales le crean y traten de ayudarle. Y sin llamar la atención. El otro grupo podrían ser de 1-3 jugadores que ayudarían al acólito y realizarían la misión en sí. Alternativamente, también podría haber un grupo perteneciente al Culto del Vacío, pues en realidad es lucha política entre sectas, entre diferentes facciones que luchan por el poder.

Nótese que aunque la idea y desarrollo base data del 2003, la partida en sí no será completamente desarrollada, presumiblemente hasta 2012.

Jugadores:

La partida no se ha jugado aún.

PNJs:

Elenco de criaturas:

Inspiración:


  1. Valorar guión:
  2. 0

Horror Vacui es un guión de rol jugable como partida de rol y ambientado en la Tierra Media de Rolemaster. En realidad, todos los guiones de rol de este sitio son jugables como partidas de rol y están ambientados en la Tierra Media -Tolkien- con las modificaciones de ésta que puede implicar el uso de un sistema como el Señor de los anillos -MERP- y Rolemaster. By Aydim Dagam.

Comentarios para Horror Vacui:

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