A la caza del kraken
- Año 1991
- 4
- No disponible aún. Disculpen las molestias.
Requerimientos:
Un grupo de jugadores de nivel bajo o medio.
Marco (Tierra Media):
Dorwinion y el mar de Rhûn, así como el río Carnen.
Misión:
Dar caza a un kraken junto a un grupo de voluntarios y mercenarios, e investigar lo que un grupo de medio orcos piratas se traen entre manos.
Ayudas:
10 mo para todos aquellos que se alisten en el barco con el que se intentará dar caza al kraken.
Sinopsis:
Un molesto kraken del mar de Rhûn se ha acercado demasiado a las zonas costeras donde pescan los dorwinrim y les está haciendo la vida imposible. Los lugareños están reclutando voluntarios y mercenarios para cazar al monstruo. Una serie de sibilinos encuentros y unos malintencionados medio orcos pondrán emoción extra si es que los jugadores no tienen suficiente con lo del kraken y la cultura dorwinrim.
Detalles:
Tercer y último guión de rol en formato de hoja pequeña y coloreada, y uno de los primeros de las Sagas de los jugadores de Cebrián. Este guión es también el primer acercamiento a la cultura dorwinrim y los hombres del este de esa zona.
Notas:
Jugadores:
Uno de los primeros personajes de Cebrián.
PNJs:
Elenco de criaturas:
Hombres -dorwinrim y mezcla de razas-, medio orcos y un Kraken.
Inspiración:
- Valorar guión:
- 1
A la caza del kraken es un guión de rol jugable como partida de rol y ambientado en la Tierra Media de Rolemaster. En realidad, todos los guiones de rol de este sitio son jugables como partidas de rol y están ambientados en la Tierra Media -Tolkien- con las modificaciones de ésta que puede implicar el uso de un sistema como el Señor de los anillos -MERP- y Rolemaster. By Aydim Dagam.
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