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Sexta Etapa
¡Si eres ELKEBERG no debes leer este guión. Abandona la página cuanto antes!
  1. Año 2003
  2. 3
  3. No disponible aún. Disculpen las molestias.

Requerimientos:

Partida especial e introductoria para Elkeberg, animista de nivel 1. Aunque pueden acompañarla otros jugadores de nivel bajo o medio. Pero también cualquier animista especialmente sensible -quizás una chica mejor- y de nivel bajo, o que no tenga mucha experiencia jugando al rol.

Marco (Tierra Media):

El Bosque Negro, en las cercanías de la cuidad de los Hombres de los Bosques.

Misión:

Liberar las hadas de los proscritos y normalizar la relación con su padre para poder salir de la ciudad de los hombres de los bosques con el beneplácito de este. Como resultado óptimo sería dar con Mortefeller y neutralizarlo en la medida de lo posible.

Ayudas:

La que pueda darle su padre o los vecinos de la ciudad de los árboles.


Sinopsis:

Únicamente la sensibilidad de una joven animista podría alertar sobre la desaparición de hadas y de la paz del bosque en la región cercana a la ciudad de los hombres de los bosques. El responsable no es otro que el malcarado teurgo Mortefeller, que ha contratado a dos mercenarios para tan deleznable cometido. Necesita la energía vital de tan feéricas criaturas y el sacrificio de animales del bosque para llevar a cabo sus artes arcanas. ¿Y qué mejor sitio que lo más recóndito del Bosque Negro para conseguirlos?

La más preciada es un tipo de hada no muy lejana al homúnculo a la que denominan mimos. Son las únicas hadas cariñosas y bondadosas, de ahí que su ingenuidad y estado casi virginal les hagan tan interesantes para los hechiceros oscuros. Además, si logran llegar hasta su torre podrán observar de primera mano las injusticias que ha ido realizando en su insana locura para su resentido deleite.

En realidad, Mortefeler es un tipo complejo y torturado, que ha enloquecido por circunstancias de las que realmente no se le puede culpar. Sufre variopintos trastornos de la personalidad, causados por el aislamiento, por su incansable acumulación de conocimientos y por las frustraciones cotidianas de alguien demasiado sensible y raro para adaptarse a la desnaturalizada vida. De un brillante hechicero no ha quedado más que un asustadizo demente que se ha hecho rodear de goblins y otras criaturas de igual bajeza. Es más el miedo que debería haber causado su nombre que el peligro real que finalmente supondrá.

Detalles:

Nótese lo interesante de la relación de Elkeberg con su padre, Antune. Esta parte podría o no omitirse si se realiza para otro jugador. O podría hacerle algo parecido. Encubiertamente, y aprovechando la supuesta sensibilidad del personaje -quizás por eso sea preferible una chica para esta partida de rol-, este guión también es el principio de El Anticristo, segunda parte de lo que podría ser una trilogía. Un guión claramente inspirado para una chica muy especial y para concienciarnos todos un poco que la naturaleza es de todos y hay que cuidarla. Y nosotros, como el animal más privilegiado, debemos hacer algo.

Notas:

Jugadores:

Elkeberg y Paddock.

PNJs:

Elenco de criaturas:

Inspiración:


  1. Valorar guión:
  2. 1

El Señor de los Mimos es un guión de rol jugable como partida de rol y ambientado en la Tierra Media de Rolemaster. En realidad, todos los guiones de rol de este sitio son jugables como partidas de rol y están ambientados en la Tierra Media -Tolkien- con las modificaciones de ésta que puede implicar el uso de un sistema como el Señor de los anillos -MERP- y Rolemaster. By Aydim Dagam.

Comentarios para El Señor de los Mimos:

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