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Quinta Etapa
  1. Año 1996
  2. 4
  3. No disponible aún. Disculpen las molestias.

Requerimientos:

Aventura personalizada para Yoguín (jugador de nuestro universo) pero aplicable a cualquier jugador que quiera estudiar aquí magia (nivel 0) o hacer algún curso de erudición (cualquier nivel).

Marco (Tierra Media):

El Irgwaith, Escuela de Agendir en Tolfalas. En el 1770 de la Tercera Edad.

Misión:

Yoguín realizará el curso de Pociones en dicha afamada escuela. Tres años en principio para obtener el Grado de Druida.

Ayudas:

Toda la que pueda conseguir de los PNJs, si es menester.


Sinopsis:

Yoguín entrará a estudiar en la afamada escuela de El Irgwaith, la afamada Escuela de Agendir FuinAmarth en Tolfalas. Sólo entrar ya es un honor y un lujo, pues sépase que no cualquiera puede estudiar bajo sus muros. Conocerá sus entresijos, a sus alumnos, los modos de enseñanza, a sus interesaantísimos profesores y las amenazas que lo acechan. Allí estudiará el interesante curso de Pociones -Druida- que tanto ansiaba.

Agendir, por aquellos entonces, al igual que El Coleccionista o Shûng Tarma -también de los Siete- es sólo una leyenda y hace cien años que no se sabe nada de él. Pero como se verá en la campaña Los Pasajes de la Locura, El Coleccionista y Shûng Tarma escapan de allí y liberan también a Agendir. Pronto empezará la trama para vengarse del ahora poderosísimo Rhan-Kha-Toom. Entretanto, y hacia el final de la partida, Yoguín conocerá por fin a Agendir, que ha regresado, esta vez para no marcharse ni ser engañado nunca más.

Detalles:

La partida acabó durando cinco años (hasta 1775 TE). Los estudios y el asunto, como no podía ser de otra forma se complicaron. Aunque en principio parecía una aventura sencilla, nada más lejos. Otro dato interesante es el regreso de Agendir, el último de los Siete que faltaba por aparecer. Y el hecho de que debido a las faenas de Yoguín en el Irgwaith chantajea al enano para que de clases de Khûzdul -cosa perentoriamente prohibida entre los naugrim- en sus instalaciones.

Nótese que tras esta partida, Yoguín dará cinco años de Khûzdul en el Irgwaith, temeroso de la reacción de los enanos, tras lo cual iniciará la aventura El Bastón De Los Maestros para finalmente estar completamente preparado para la campaña El Legado De Los Eldar.

Nótese que estas partidas no son generales -aunque podrían adaptarse, claro- sino que pertenecen a una Trilogía especial para Yoguín.

Notas:

Destacable también su contacto con Vitellus, uno de Vizcondes de Lámenir y PJ mío.

Jugadores:

Yoguín.

PNJs:

Borrell, viejo Bor, Amadeus, Kano, Maestros decanos de El Irguaith, Silvia Blackrose, Auroreina de Moria, Dulac y Agendir Fuinamarth.

Elenco de criaturas:

Hombres (el resto fue improvisado y no me acuerdo bien ^^).

Inspiración:

La influencia de mis primeros años universitarios tuvo mucho que ver. Harry Potter, que por aquellos años no existía aún, me hubiera venido pero que muy bien ^^


  1. Valorar guión:
  2. 0

El Iniciado es un guión de rol jugable como partida de rol y ambientado en la Tierra Media de Rolemaster. En realidad, todos los guiones de rol de este sitio son jugables como partidas de rol y están ambientados en la Tierra Media -Tolkien- con las modificaciones de ésta que puede implicar el uso de un sistema como el Señor de los anillos -MERP- y Rolemaster. By Aydim Dagam.

Comentarios para El Iniciado:

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