Regresar
Octava Etapa

Wellcome To Mordor

  1. Año 2006
  2. 3
  3. No disponible aún. Disculpen las molestias.

Requerimientos:

De 2-4 personajes pregenerados.

Marco (Tierra Media):

Al NE de Gorgorth.

Misión:

Tres personajes. Cada uno una misión. Amén de adentrarse y explorar Mordor. A saber: un númenóreano hechicero busca el Orbe Negro para su congregación. Es parte de una prueba y una cuestión de orgullo. Un belfaliano quiere versarse en Mordor, sus idiomas y costumbres para algún día ser espía de Gondor en Mordor, o no. Ya ha llegado hasta aquí, y se siente más seguro en compañía de gente, aunque sea sibilina y de torvas intenciones. Finalmente un elfo oscuro que ansía aprender sobre la magia del Señor Oscuro. Aún es aprendiz de Neuromante -les vendrá bien en alguna ocasión ^^- y una de las pruebas es aprender y sobrevivir en Mordor. En principio concebido para que vayan en grupo (el master debe motivar en esta dirección).

Ayudas:

Advertencias y avisos que podrán conseguir de ciertos PNJs.


Sinopsis:

Los jugadores partirán desde un puesto fronterizo gondoriano, el oficial de dicho destacamento -lo más parecido a la legión francesa en Tierra media ^^-, Bezú Faché, sospechará de ellos, pero los dejará pasar. Ellos sabrán donde se meten.

Pronto descubrirán lo que significa la Continua Noche y lo hostil y opresivo del territorio en el que se adentran. Posteriormente, una serie de encuentros para ir haciendo boca y para ir trenzando sus historias y avisos para encuentros futuros. A saber: un poblado con una curiosa maldición de fotosensibilidad; un asentamiento de orcos, mercenarios humanos y gente rara. Un mendigo de las sombras; encuentro con las criaturas de la noche -elementales de ceniza y otros horrores-; el encuentro de la hoguera; con orcos -lo del templo de Kourga y el ritual del beso al impío ídolo-, etc. Nótese que todos los encuentros están encaminados a trenzar las diferentes misiones de los jugadores y de una u otra forma acabar en el templo de Kourga, punto crítico de la partida. Salir de esta, les conducirá a la parte final de la trama: El Valle de los Nichos, y desenlace de la quest del principal personaje, Karim Ashim.

Detalles:

Primera partida con personajes desarrollados. Más exactamente para el grupo de amigos de Xete, que como siempre no acabó de cuajar. O tal pareció. Partida más de improvisación que de desarrollo, como en mis viejos tiempo ^^.

Notas:

Realmente, una serie de encuentros en Mordor, que improvisando, deberían de haber acabado en una sólida e interesante partida.

Así mismo, deberían empezar a vislumbrirse una organización de las huestes orcas. Ya podría empezar a oírse acerca de El Nigromante. Vamos, preparando el caldo de cultivo para la partida La Leyenda de Zurraspa.

Jugadores:

Personajes pregenerados: Karim Ashim, númenóreano hechicero de nivel 11; Ilder, elfo oscuro de nivel 3; Balon Swan, belfaliano de nivel 7. Los nombres los pusieron los propios jugadores.

PNJs:

Elenco de criaturas:

Hombres, orcos -etc-, criaturas de la noche y demonios.

Inspiración:

Los libro-juegos de Brujos y guerreros -ahora Sorcery!- y El camino de las águilas, Súper Conan nº 11.


  1. Valorar guión:
  2. 3

Wellcome To Mordor es un guión de rol jugable como partida de rol y ambientado en la Tierra Media de Rolemaster. En realidad, todos los guiones de rol de este sitio son jugables como partidas de rol y están ambientados en la Tierra Media -Tolkien- con las modificaciones de ésta que puede implicar el uso de un sistema como el Señor de los anillos -MERP- y Rolemaster. By Aydim Dagam.

Comentarios para Wellcome To Mordor:

No hay comentarios para esta partida de rol. Sé el primero del universo en dejar un comentario.


  1. Facebook
  2. Twitter
  3. copyleft 2011 Partidas de rol para la Tierra Media de Rolemaster
  4. Menéame
  5. Delicious
    Séptima Etapa
  1. -El Bastón de los Maestros
  2. -Tierra De Odio
  3. -Gangs Of Tharbad
  4. -El Legado de los Eldar
  5. -Horror Vacui
  6. -La leyenda de Zurraspa
    Quinta Etapa
  1. -Warthog Den Inn
  2. -Biomecanics
  3. -La Casa de Mandos
  4. -El fabricante de marionetas
  5. -Impromptu in Annein
  6. -El Iniciado
  7. -Eclipse Mortal
  8. -Los Pasajes de la Locura
  9. -La Calavera de los Mares
  10. -El origen de las especies
    Tercera Etapa
  1. -La fortaleza de Agendir
  2. -Los huesos del emperador
  3. -Gladiadores en el Valle de los Saurios
  4. -Donde lo onírico es realidad y lo sobrenatural reina en el caos
  5. -La sombra de Sauron
  6. -El rostro de Rhan-Kha-Toom
  7. -La abadía del terror
  8. -Talimán el bárbaro
  9. -Los piratas de las islas Segga
  10. -El pergamino perdido del Phiópola
    Primera Etapa
  1. -El Laberinto de Linhir
  2. -La isla de los vampiros de Morgoth
  3. -A la caza del kraken
  4. -Los colmillos de la serpiente
  5. -La mina maldita
  6. -El estanque negro
  7. -Las sibilinas grutas draconianas
  8. -Un pueblo llamado Wülfe
  9. -Recopilación de primeros guiones
    Octava Etapa
  1. -PULP DUNGEON
  2. -Corsarios de Belfalas
  3. -TBO
  4. -Wellcome To Mordor
    Sexta Etapa
  1. -El Horror que vino de las ruinas wose
  2. -Réquiem por Eomir
  3. -El Señor de los Mimos
  4. -La cólera de la montaña
  5. -La ciudadela de la Delación
  6. -La Orden de Oromë
  7. -El juramento de los Fëanturi
  8. -El gran camino del Oeste
  9. -El día que cayeron las estrellas
  10. -Un castillo en Wrujado
    Cuarta Etapa
  1. -Los vástagos de Boroniac
  2. -Las colinas Rojas de Cardolan
  3. -Génesis Negro
  4. -Batofobia
  5. -Ciudad Sacrílega
  6. -Game Over
  7. -El valle de las sombras
  8. -El astrólogo y el wose
  9. -Slugs!
  10. -La capital perdida
  11. -La Ira De Ulmo
    Segunda Etapa
  1. -La fortaleza del Coleccionista
  2. -La noche de los muertos vivientes
  3. -Los Marjales de la Locura
  4. -Traición en Edoras
  5. -El osario
  6. -La Batalla de las Nieves
  7. -Muerte en el ignoto sur
  8. -Polvo y piedra en el Lefnui
  9. -Travesía por el Anduin