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Segunda Etapa

Los Marjales de la Locura

  1. Año 1992
  2. 5
  3. No disponible aún. Disculpen las molestias.

Requerimientos:

De 1-3 jugadores de nivel bajo o medio.

Marco (Tierra Media):

Folde Oeste de Rohan; Onodrith y aledaños. En realidad, en Calenardhon, que Rohan por aquellas fechas aún no existía ^^

Misión:

Deberán atravesar los peligrosos y terroríficos Marjales de la Locura y remontar el río hasta llegar al fortín de Onodrith, para avisar a la milicia gondoriana de dicho bastión de que los orientales están ya dentro por el Folde Oeste Calenardhon y los rohirrim eothráim que luchaban en la frontera del Anduin han caído.

Ayudas:

Caballos de calidad que darán los rohirrim eothráim a los jugadores, más lo que cobrarán como mercenarios.


Sinopsis:

Los jugadores son mercenarios que luchan al lado de los rohirrim eothráim contra los salvajes orientales, en una de sus incursiones desde el este. Los bizarros jinetes caen destrozados por la superioridad numérica de los orientales, y el ejército que tendría que venir en su apoyo ignora esta inesperada situación, y reposa en Onodrith ajeno a todo. Los orientales, astutamente, se han desplegado por los aledaños de tal manera que han dado muerte a todos los mensajeros que han intentado alertar a dicho ejército. Sólo quedan los jugadores como última esperanza, y sólo hay un camino posible. El único camino porque los orientales -realmente nadie- se atreve a hollarlo: pues sépase que en los Marjales de la Locura habitan espectros y alimañas de toda índole, amén de los peligros de toda zona pantanosa. Finalmente tendrán que remontar el río y avisar en Onodrith de laos avances de los orientales.

Detalles:

Uno de los primeros guiones donde empezaba a haber cierta documentación de la historia de Tolkien, realmente de los módulos de Joc. También uno de los primeros guiones que jugó Ivren. Destacable la importante atmósfera de terror que se consiguió durante toda la partida, teniendo en cuenta lo poco brillante de la preparación del guión.

Notas:

Jugadores:

Silsilesi e Ivren. A parte, Seyín por otra.

PNJs:

Elenco de criaturas:

Hombres -gondorianos y sagath-, dorberman de los sagath, mewlips, dumbledors, espíritus del marjal y chinches Hultif. Bruja verde, momia del pantano, mewlips, gárgola azul y sopa de ojos.

Inspiración:


  1. Valorar guión:
  2. 0

Los Marjales de la Locura es un guión de rol jugable como partida de rol y ambientado en la Tierra Media de Rolemaster. En realidad, todos los guiones de rol de este sitio son jugables como partidas de rol y están ambientados en la Tierra Media -Tolkien- con las modificaciones de ésta que puede implicar el uso de un sistema como el Señor de los anillos -MERP- y Rolemaster. By Aydim Dagam.

Comentarios para Los Marjales de la Locura:

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