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Tercera Etapa
  1. Valorar Cartel:
  2. 2
  1. Año 1992
  2. 4
  3. No disponible aún. Disculpen las molestias.

Requerimientos:

Un grupo de 1-3 jugadores de nivel bajo o medio.

Marco (Tierra Media):

En Tharbad y aledaños.

Misión:

Proteger una de las Armaduras Sagradas de la insana avidez de poder del avieso Rhan-Kha-Toom y sus pérfidos secuaces.

Ayudas:

La entrega de la Armadura Sagrada por parte de un moribundo Caballero -su legítimo dueño-, y toda la que Pupka pueda ofrecerles.


Sinopsis:

Tras sumergirse en lo más profundo de las artes de la Neuromancia -pues sépase que Rhan Kha Toom es neuromante-, el ambicioso hechicero -apodado dentro de Los Siete como el joven-, ansía el poder de las Armaduras Sagradas. El resto de los Siete están fuera de combate, Asir Eledarendul muerto -véase Dónde lo onírico es realidad-, aunque hacía tiempo que su insana cordura lo habían alejado de la realidad; Agendir y El Coleccionista -con su amante Shûng Tarma-, condenados a Los Pasajes por el propio neuromante (véase Los Pasajes de la Locura).

Tras un fortuito encuentro con RKT, y huyendo herido de muerte, uno de estos Caballeros Sagrados entrega su Armadura a los jugadores, involucrándolos así en una trama en la que serán perseguidos por los espectrales secuaces del taimado hechicero, y salvados en última instancia por un amigo de dicho Caballero.

Les acabará llevando hasta La Tumba del Coleccionista, único lugar a salvo del Neuromante. Para posteriormente llevar la Armadura al Pedestal Sagrado donde debe reposar hasta que otro Caballero sea digno de Ella. Mas todo esto no lo piensa permitir RKT, aunque tenga que impedirlo él mismo en persona.

Finalmente tendrá que ser el propio Sophastes, Cabeza de Los Siete y el único al que aún no ha podido burlar RKT, quien se encargue de dejar la Armadura en su sitio. En este último inerludio, los jugadores serán meros e insignificantes testigos presenciales.

Detalles:

Otro de mis guiones parte de la Saga de Talimán y ambientados en el Módulo Los ladrones de Tharbad e influídos por Los Caballeros del Zodíaco. Realmente un alarde de los Siete Poderes Neutros pero también presentación o acercamiento a los mismos ^^. Importante para dar coherencia total a nuestro universo rolero particular.

Notas:

Segundo guión donde aparece el complejo y atormentado Rhan-Kha-Toom y donde se empieza a ver la influencia que han tenido en mi Los caballeros del Zodíaco, introduciendo en Tierra Media lo de las Armaduras Sagradas. También es destacable la tímida aparición de Sophastes, el PNJ más poderoso que he creado en toda mi profusa obra. En fin, otro de esos guiones míos bien llevados y con detalles curiosos pero flojos en trama y originalidad (de esas partidas que si ahora preguntara a los jugadores si se acuerdan de algo, dirían que no, o que muy vagamente).

Nótese también lo peregrino de la idea de que la tumba de El Coleccionista -anecdótica, of course- no esté en su propia fortaleza o en algún lugar más apropiado. En fin, cosas de la edad ^^

Jugadores:

Talimán, Seyín y Eric.

PNJs:

Drxelpard, Giñín, Pupxka y Rhan-Kha-Toom [con la estelar aparición de Sophastes].

Elenco de criaturas:

Hombres, Espectros de la noche y el Hekrell -El Que Mora En El Hoyo-.

Inspiración:


  1. Valorar guión:
  2. 0

El rostro de Rhan-Kha-Toom es un guión de rol jugable como partida de rol y ambientado en la Tierra Media de Rolemaster. En realidad, todos los guiones de rol de este sitio son jugables como partidas de rol y están ambientados en la Tierra Media -Tolkien- con las modificaciones de ésta que puede implicar el uso de un sistema como el Señor de los anillos -MERP- y Rolemaster. By Aydim Dagam.

Comentarios para El rostro de Rhan-Kha-Toom:

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  3. copyleft 2011 Partidas de rol para la Tierra Media de Rolemaster
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    Tercera Etapa
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  2. -Los huesos del emperador
  3. -Gladiadores en el Valle de los Saurios
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  10. -El pergamino perdido del Phiópola
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