Regresar
Sexta Etapa
  1. Año 2003
  2. 3
  3. No disponible aún. Disculpen las molestias.

Requerimientos:

Cualquier grupo de jugadores de nivel bajo o medio.

Marco (Tierra Media):

El Bosque de Firien en Calenardhon. En la época en la que más o menos tiene lugar la campaña El Gran Camino del Oeste.

Misión:

Solucionar los problemas que Gondor está experimentando con los cargamentos de madera provenientes del Bosque de Firien.

Ayudas:

Las que puedan ofrecer los woses que han sobrevivido. Y también la de los gondorianos que aun sobreviven encerrados en el bosque y su Maldición.


Sinopsis:

La guerra contra los orientales ha conseguido que Gondor fuerce demasiado la máquina. Necesitan madera para cubrir las necesidades de tan costosa guerra. Y la mayoría de bosques han sido ya explotados. Firien no está tan lejos y posee mucha madera. Así que talando y talando, los gondorianos llegaron a un cementerio sagrado wose y desataron el horror. Los jugadores, enviados por Altaer desde Minas Anor deberán investigarlo. El bosque ha cobrado conciencia, y ante el caos y debilidad del Bien, el Mal se ha hecho con su poder y ha creado un cerco de ignominia del que no se puede salir. Y desde ese punto espacio-temporal de Inicuidad se están invocando insanas criaturas de la Oscuridad. El cerco se cierra y los woses susurran temerosos la inevitable llegada de Yog-Sothot si no se hace algo pronto. Un encuentro con la cultura wose en un ambiente lovecraftiano.

Detalles:

Otra de esas partidas malogradas (de esta época: 2003-2006). Parece que ningún guión cuajó -o quiso cuajar- en el grupo de Xete, quizás no le interesó divertirse o no le gustaba mi forma de rolear (o mis facultades ya no eran las que eran, que también...). Un guión demasiado nuevo como para hacer un remake y por consiguiente condenado al ostracismo, por la razón antes apuntada y por la imposibilidad de volver a juntar el abigarrado grupo que participaba.

Notas:

Jugadores:

Xetín, Cútar Amarthin y Soirahal.

PNJs:

Elenco de criaturas:

Hombres -gondorianos y woses-, Ucornos, Muertos vivientes y criaturas del Abismo.

Inspiración:


  1. Valorar guión:
  2. 0

El Horror que vino de las ruinas wose es un guión de rol jugable como partida de rol y ambientado en la Tierra Media de Rolemaster. En realidad, todos los guiones de rol de este sitio son jugables como partidas de rol y están ambientados en la Tierra Media -Tolkien- con las modificaciones de ésta que puede implicar el uso de un sistema como el Señor de los anillos -MERP- y Rolemaster. By Aydim Dagam.

Comentarios para El Horror que vino de las ruinas wose:

  1. Xete

    comentó el 14/12/2011 a las 18:59 lo siguiente:

    Xete tenía diferencias insalvables con el Director, poca cosa más puede criticarse de este guión que recomiendo a todo el que le guste el rol y la fantasía épica en general. Saludos Aydim, una recopilación envidiable del trabajo realizado. Enhorabuena.

  2. Aydim Dagam

    comentó el 14/12/2011 a las 21:00 lo siguiente:

    je, je, muchas gracias por lo que me toca. pero cómo pretenden entenderse entre naciones si hay 'diferencias insalvables' entre directores de juego amigos ^^


  1. Facebook
  2. Twitter
  3. copyleft 2011 Partidas de rol para la Tierra Media de Rolemaster
  4. Menéame
  5. Delicious
    Séptima Etapa
  1. -El Bastón de los Maestros
  2. -Tierra De Odio
  3. -Gangs Of Tharbad
  4. -El Legado de los Eldar
  5. -Horror Vacui
  6. -La leyenda de Zurraspa
    Quinta Etapa
  1. -Warthog Den Inn
  2. -Biomecanics
  3. -La Casa de Mandos
  4. -El fabricante de marionetas
  5. -Impromptu in Annein
  6. -El Iniciado
  7. -Eclipse Mortal
  8. -Los Pasajes de la Locura
  9. -La Calavera de los Mares
  10. -El origen de las especies
    Tercera Etapa
  1. -La fortaleza de Agendir
  2. -Los huesos del emperador
  3. -Gladiadores en el Valle de los Saurios
  4. -Donde lo onírico es realidad y lo sobrenatural reina en el caos
  5. -La sombra de Sauron
  6. -El rostro de Rhan-Kha-Toom
  7. -La abadía del terror
  8. -Talimán el bárbaro
  9. -Los piratas de las islas Segga
  10. -El pergamino perdido del Phiópola
    Primera Etapa
  1. -El Laberinto de Linhir
  2. -La isla de los vampiros de Morgoth
  3. -A la caza del kraken
  4. -Los colmillos de la serpiente
  5. -La mina maldita
  6. -El estanque negro
  7. -Las sibilinas grutas draconianas
  8. -Un pueblo llamado Wülfe
  9. -Recopilación de primeros guiones
    Octava Etapa
  1. -PULP DUNGEON
  2. -Corsarios de Belfalas
  3. -TBO
  4. -Wellcome To Mordor
    Sexta Etapa
  1. -El Horror que vino de las ruinas wose
  2. -Réquiem por Eomir
  3. -El Señor de los Mimos
  4. -La cólera de la montaña
  5. -La ciudadela de la Delación
  6. -La Orden de Oromë
  7. -El juramento de los Fëanturi
  8. -El gran camino del Oeste
  9. -El día que cayeron las estrellas
  10. -Un castillo en Wrujado
    Cuarta Etapa
  1. -Los vástagos de Boroniac
  2. -Las colinas Rojas de Cardolan
  3. -Génesis Negro
  4. -Batofobia
  5. -Ciudad Sacrílega
  6. -Game Over
  7. -El valle de las sombras
  8. -El astrólogo y el wose
  9. -Slugs!
  10. -La capital perdida
  11. -La Ira De Ulmo
    Segunda Etapa
  1. -La fortaleza del Coleccionista
  2. -La noche de los muertos vivientes
  3. -Los Marjales de la Locura
  4. -Traición en Edoras
  5. -El osario
  6. -La Batalla de las Nieves
  7. -Muerte en el ignoto sur
  8. -Polvo y piedra en el Lefnui
  9. -Travesía por el Anduin