Regresar
Tercera Etapa

Talimán el bárbaro

  1. Año 1992
  2. 5
  3. No disponible aún. Disculpen las molestias.

Requerimientos:

Cualquier guerrero o personaje que se defienda en el combate sin armas o lo suficientemente loco o desesperado para intentarlo con nivel bajo o medio. Sería interesante un individuo interesado por las artes marciales y que no nadara precisamente bien de dinero.

Marco (Tierra Media):

Poblaciones costeras a lo largo de la Bahía de Belfalas: de Umbar a Lond Ernil -Dol Amroth-.

Misión:

El jugador, ante la necesidad de comer y de dinero, se ve enfrascado en un círculo de lucha clandestina, tan interesante como peligroso.

Ayudas:

Todas las que Foxy -el ojeador del personaje- y sus contactos puedan ofrecer. Y también toda la generosidad -y vicios y perversiones- que la nobleza puede otorgar si se es un correoso pero sumiso luchador.


Sinopsis:

El jugador empieza la aventura perdiendo el poco dinero que tenía, y Harondor es una tierra peligrosa. En la primera parte se verá enfrascado en subrepticio círculo de lucha clandestina donde uno de los organizadores -a pequeña escala- ve en el jugador un luchador con mucho futuro. Se puede ganar mucho dinero, incluso acceder a los círculos de la nobleza. El nivel de los combatientes irá ascendiendo según se vaya clasificando para subsiguientes rondas.

En la segunda parte se puede descubrir que la noble dama que organiza todo esto está medita en el tráfico de opio. Amen de trata de blancas -con manflas y lupanares desde harondor a Umbar-. Se explica que en cada ciudad donde combate, la altiva señora disponga de una casa palaciega. Y puede abusar de todas las ventajas que de este sórdido negocio se pueden obtener, ofreciendo al jugador lo que haga falta, incluso sus más libidinosos encantos, para atraparlo en este círculo de vicio y perversión... hasta que se vea los daños que produce la droga en la autóctona y desprotegida población, etc. Esto llevará al jugador a la familia de un viejo y sabio lugareño venido de Este, que accederá a enseñarle a luchar como es debido si se compromete para ayudarlos contra el trafico y las perversiones de todos esos hidalgos corruptos y toda la balhurria de rufianes que se mueven por esos entornos.

Detalles:

Una curiosa partida, en principio parte de la Saga para Talimán, apodado ya por estos entonces como el Magnífico, aunque puede jugarla cualquier guerrero de nivel medio. Sería interesante desarrollar una segunda parte donde se vean realmente los circuitos de lucha de Tierra Media para jugador de nivel medio o alto, o un remake de la primera. Una aventura más de estilo oriental ya.

Notas:

Jugadores:

Como muchos de esta época, forma parte de la saga de Talimán, el magnífico. También lo jugó más adelante un joven Eric.

PNJs:

Foxy, Thao Lethum y los participantes en el Circuito de Lucha Clandestina.

Elenco de criaturas:

Hombres, [un elfo, un uruk, y un leopardo].

Inspiración:

Basada en Lion Heart (el Luchador), de Jean Claude Van Damme, pero adaptada para la Tierra Media.


  1. Valorar guión:
  2. 0

Talimán el bárbaro es un guión de rol jugable como partida de rol y ambientado en la Tierra Media de Rolemaster. En realidad, todos los guiones de rol de este sitio son jugables como partidas de rol y están ambientados en la Tierra Media -Tolkien- con las modificaciones de ésta que puede implicar el uso de un sistema como el Señor de los anillos -MERP- y Rolemaster. By Aydim Dagam.

Comentarios para Talimán el bárbaro:

No hay comentarios para esta partida de rol. Sé el primero del universo en dejar un comentario.


  1. Facebook
  2. Twitter
  3. copyleft 2011 Partidas de rol para la Tierra Media de Rolemaster
  4. Menéame
  5. Delicious
    Séptima Etapa
  1. -El Bastón de los Maestros
  2. -Tierra De Odio
  3. -Gangs Of Tharbad
  4. -El Legado de los Eldar
  5. -Horror Vacui
  6. -La leyenda de Zurraspa
    Quinta Etapa
  1. -Warthog Den Inn
  2. -Biomecanics
  3. -La Casa de Mandos
  4. -El fabricante de marionetas
  5. -Impromptu in Annein
  6. -El Iniciado
  7. -Eclipse Mortal
  8. -Los Pasajes de la Locura
  9. -La Calavera de los Mares
  10. -El origen de las especies
    Tercera Etapa
  1. -La fortaleza de Agendir
  2. -Los huesos del emperador
  3. -Gladiadores en el Valle de los Saurios
  4. -Donde lo onírico es realidad y lo sobrenatural reina en el caos
  5. -La sombra de Sauron
  6. -El rostro de Rhan-Kha-Toom
  7. -La abadía del terror
  8. -Talimán el bárbaro
  9. -Los piratas de las islas Segga
  10. -El pergamino perdido del Phiópola
    Primera Etapa
  1. -El Laberinto de Linhir
  2. -La isla de los vampiros de Morgoth
  3. -A la caza del kraken
  4. -Los colmillos de la serpiente
  5. -La mina maldita
  6. -El estanque negro
  7. -Las sibilinas grutas draconianas
  8. -Un pueblo llamado Wülfe
  9. -Recopilación de primeros guiones
    Octava Etapa
  1. -PULP DUNGEON
  2. -Corsarios de Belfalas
  3. -TBO
  4. -Wellcome To Mordor
    Sexta Etapa
  1. -El Horror que vino de las ruinas wose
  2. -Réquiem por Eomir
  3. -El Señor de los Mimos
  4. -La cólera de la montaña
  5. -La ciudadela de la Delación
  6. -La Orden de Oromë
  7. -El juramento de los Fëanturi
  8. -El gran camino del Oeste
  9. -El día que cayeron las estrellas
  10. -Un castillo en Wrujado
    Cuarta Etapa
  1. -Los vástagos de Boroniac
  2. -Las colinas Rojas de Cardolan
  3. -Génesis Negro
  4. -Batofobia
  5. -Ciudad Sacrílega
  6. -Game Over
  7. -El valle de las sombras
  8. -El astrólogo y el wose
  9. -Slugs!
  10. -La capital perdida
  11. -La Ira De Ulmo
    Segunda Etapa
  1. -La fortaleza del Coleccionista
  2. -La noche de los muertos vivientes
  3. -Los Marjales de la Locura
  4. -Traición en Edoras
  5. -El osario
  6. -La Batalla de las Nieves
  7. -Muerte en el ignoto sur
  8. -Polvo y piedra en el Lefnui
  9. -Travesía por el Anduin