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Tercera Etapa
  1. Valorar Cartel:
  2. 1
  1. Año 1992
  2. 4
  3. No disponible aún. Disculpen las molestias.

Requerimientos:

De 1-3 jugadores de nivel medio.

Marco (Tierra Media):

Algún lugar perdido entre las islas Segga, en las costas de Harondor.

Misión:

Uno de los jugadores de la partida sabe que en el pasado, Asir Eledarendul -o alguno de sus principales secuaces- asesinó a su padre y también a un amigo de su padre; entonces, buscará a la descendencia del amigo de su padre y una vez encontrado le explicará la historia. Si aceptan, los dos podrán ir a la misteriosa fortaleza de Asir -uno de los Siete-, para vengar la muerte de sus respectivos padres.

Ayudas:

Un mendigo les dará una enigmática pista sobre donde se haya la fortaleza de Asir Eledarendul: en la cabeza del anélido...


Sinopsis:

En una sibilina fortaleza en las Islas Segga, mora el caído Asir Eledarendül -antiguo miembro de Los Siete-, con su fiel siervo Thonte y un grupo de trasgos. Sus manías y desvaríos han abierto portales a mundos oníricos y surrealistas, que se están entremezclando con el real, donde se haya ubicada la fortaleza. Y su interior está repleto de manifestaciones extrañas y desquiciantes. ¡Toda una prueba para la Cordura!

Aunque desde hace tiempo, Asir, se mantiene al margen de todo, no debemos olvidar que aún representa un peligro para la Tierra Media, y todavía se le persigue por antiguos crímenes cometidos. La decisión de Ayudar o Combatir a esas manifestaciones extrañas y acabar con la amenaza -aunque cada vez menor- que representa Asir, sería la verdadera meta de este guión, amén de vengar las injustas muertes de sus padres.

Detalles:

Un guión excepcionalmente surrealista, y aunque cutre y poco documentado, fascinante. Como destacable también la aparición de Asir Eledarendul, el más débil de Los Siete, muerto finalmente por Dorian, un personaje mío... ¿Un personaje mío en mi propia partida? Sí, pues la jugó mi primo y en un punto casi al final de la misma en la que se podía pedir un deseo no se le ocurrió otra cosa que invocar a Dorian, un personaje mío y amigo de su personaje xD.

Notas:

Un poco absurda y floja la trama, pero muy interesante el castillo de Asir Eledarendul. Otro guión que pide a gritos un remake. ^^

Jugadores:

Ian de Woodmentown y Yoguín.

PNJs:

Asir Eledarendul y Thonte.

Elenco de criaturas:

Hombres, trasgos y variopintos monstruos y seres extraños.

Inspiración:

Está inspirado en la simbología de las magníficas obras de Remedios Varo Ugarte, y desde aquí se le rinde tributo.


  1. Valorar guión:
  2. 0

Donde lo onírico es realidad y lo sobrenatural reina en el caos es un guión de rol jugable como partida de rol y ambientado en la Tierra Media de Rolemaster. En realidad, todos los guiones de rol de este sitio son jugables como partidas de rol y están ambientados en la Tierra Media -Tolkien- con las modificaciones de ésta que puede implicar el uso de un sistema como el Señor de los anillos -MERP- y Rolemaster. By Aydim Dagam.

Comentarios para Donde lo onírico es realidad y lo sobrenatural reina en el caos:

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