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Séptima Etapa

La leyenda de Zurraspa

  1. Año 2003
  2. 1
  3. No disponible aún. Disculpen las molestias.

Requerimientos:

Debido a que aún no ha sido desarrollado, debería concebirse para RPW, y por consiguiente, podrían jugar varios grupos de jugadores en varias tramas alrededor del contexto general. Para empezar, un grupo de 2-4 jugadores en el bando de Gondor y de 2-4 jugadores en el de Mordor.

Marco (Tierra Media):

Mordor. La fecha aún por fijar.

Misión:

Tras completarse Tierra de Odio, y conocido Mordor y su idiosincrasia, conocer a Zurraspa y sus inquietudes, y sembrar la duda sobre la naturaleza orca en los jugadores una vez más.

Ayudas:

En principio ninguna. La experiencia traída de Tierra de Odio si se jugó antes. Algo muy recomendable.


Sinopsis:

La desdichada historia de Zurraspa, el medio orco. Repudiado por humano, condenado por orco. Oneroso sino no pertenecer a ninguna raza o lugar específico en un mundo tan hostil. Y más aún cuando, pese a tener un importante acervo Yrch, disfrutas de una excepcional empatía, característica muy poco usual entre orcos y balhurria del estilo, incluso entre los Hombres. Un verdadero bicho raro aún entre bichos raros.

Zurraspa no era muy alto, ni tampoco muy robusto, sin embargo era muy grande, por eso vio en el pueblo de Morgoth algo más que meros esclavos para los fines del megalómano Sauron. Por muy maiar que fuese. Era el único ser de la oscuridad que podía vislumbrar un camino de luz. Pero sus rudos orígenes y la cruda realidad le permitían saber que no podría conseguir esa paz sin guerra. Y poco a poco fue medrando en los ejércitos de la ahora desmembrada Oscuridad. Mucho sufrimiento, mucho sacrificio, pero acabó llegando a general de los ejércitos de Sauron. Pues era hábil de verbo, e inteligente en el combate, implacable pero piadoso, salvaje pero prudente; y amaba realmente al pueblo orco. Y fue en parte gracias a él que las fuerzas del Señor Oscuro recuperaron el apogeo de antaño, perdido tras el infortunado suceso de Isildur. Pero sus intenciones iban más allá. Así que tras todos sus logros se le tildó de sedición y fue perseguido por su propio pueblo. Y por supuesto también por Gondor y sus pomposos aliados.

Finalmente decir que esta es una partiuda de luchas. De guerra. Mas no cuenta la historia de Zurraspa, sino su trágico final...

Detalles:

Notas:

Una alegoría para todos aquellos que se sientan identificados: aquellos que no tienen un raza o un lugar claro en el mundo, outsiders, gays, frikis, etc.

Jugadores:

La partida no se ha jugado aún.

PNJs:

Elenco de criaturas:

Inspiración:


  1. Valorar guión:
  2. 0

La leyenda de Zurraspa es un guión de rol jugable como partida de rol y ambientado en la Tierra Media de Rolemaster. En realidad, todos los guiones de rol de este sitio son jugables como partidas de rol y están ambientados en la Tierra Media -Tolkien- con las modificaciones de ésta que puede implicar el uso de un sistema como el Señor de los anillos -MERP- y Rolemaster. By Aydim Dagam.

Comentarios para La leyenda de Zurraspa:

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