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Segunda Etapa
  1. Año 1992
  2. 4
  3. No disponible aún. Disculpen las molestias.

Requerimientos:

Un grupo de jugadores de nivel bajo o medio.

Marco (Tierra Media):

Desde Linhir hasta el ignoto Sur de Tierra Media.

Misión:

Un extravagante noble de Linhir, y dueño del famoso Laberinto, contrata a los jugadores y a otro nutrido grupo de voluntarios de variopintas profesiones para un arriesgado periplo hasta las selvas, bosques, desiertos y costas del sur de Tierra Media, con el propósito de cazar sanos y salvos monstruos y criaturas oriundos de aquellos ignotos parajes, y poder así nutrir su jugoso Laberinto con ellos.

Ayudas:

Bastantes y muy generosas, incluye una paga, material y un barco mecánico/mágico -alquilado al gnomo Kábalas- para viajar hasta el sur de Tierra Media (salvo la paga, el resto debe devolverse, una vez finalizada la misión).


Sinopsis:

Los jugadores se enfrascarán en una trepidante aventura hasta los inexplorados confines de Tierra Media en un barco -de manufactura gnoma y gracias a una poderosa piedra mágica- que puede ir surcando los cielos; y con una tripulación experimentada. Los inconvenientes son que esa poderosa piedra debe recargarse siempre que haya luna, con lo que tienen que descender a tierra todas las noches con algo de luna. Así, cuando está descargada, y más allá de las tierras conocidas, los peligros y los monstruos a los que se expone la expedición son innumerables e impredecibles, sobretodo cuando se oculta Arien. Así como la complejidad que implica cazar monstruos y criaturas sin poder matarlos o herirlos demasiado. Lo desconocido y hostil de la zona en la que se adentran también es un problema a tener en cuenta. ¡Encuentros inumerables!

Detalles:

El primero de mis guiones medianamente serio y currado, y escrito en un cuaderno de apuntes. Podría ser perfectamente la segunda parte del guión El Laberinto de Linhir (aunque -casi- nada tiene que ver ^^). Como destacable, mencionar la muerte de Siryu, el primer personaje de mi primo Gonzalo.

Notas:

Nótese que dado que la ubicación del Laberinto de Linhir está pendiente de cambio/mejora, también habría que realizar los oportunos cambios en este guión.

Jugadores:

Silsilesi, Siryu, Ragnor y Sansón. Desgraciadamente, Siryu, el enano, murió. En su lugar entró Seyín.

PNJs:

Noble dueño del Laberinto de Linhir. Y los compañeros de periplo.

Elenco de criaturas:

Hombres -haradrim del norte y del sur en su mayoría- y medio orcos. Un Anapheg, itikar, un terrible Lekhor, transfigurante, Zagothal, Arañas Taan, limazas venenosas, un Hactaraton, ghagrims, Xlorgs, dhorgaans, pitón plateada. Etc.

Inspiración:

Aunque de idea y desarrollo original, las criaturas están basadas en los Libro-Juegos de la saga Lobo Solitario.


  1. Valorar guión:
  2. 0

Muerte en el ignoto sur es un guión de rol jugable como partida de rol y ambientado en la Tierra Media de Rolemaster. En realidad, todos los guiones de rol de este sitio son jugables como partidas de rol y están ambientados en la Tierra Media -Tolkien- con las modificaciones de ésta que puede implicar el uso de un sistema como el Señor de los anillos -MERP- y Rolemaster. By Aydim Dagam.

Comentarios para Muerte en el ignoto sur:

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  3. copyleft 2011 Partidas de rol para la Tierra Media de Rolemaster
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