Karall, Wixpar, Mhurr, Tatsumoto y Metemphok. MasokaSado 17. Un tolcuiviës samurai, de marcado honor e insensibilidad, de Agendir en el cénit de su poder. Ahora, con el resto de mortales de este grupo de élite de Agendir, y hasta el regreso de éste, permanecen en Ataúdes de Amatista, como en una especie de inanimación suspendida. Methemphok 20 Un zaino brujo caníbal vástago de la orden de Agendir. Un sedicioso y nefando ser del que convendría estar lejos. Suele impartir clases como catedrático y vivir en Skator, la Academia maldita de Agendir en Angmar. Mhurr 20 Tranfigurante ( demonio con capacidad de tranfiguración por naturaleza propia ) motaraz de Agendir en el cénit de su poder. Ahora, con el resto de mortales de este grupo de élite de Agendir, y hasta el regreso de éste, permanecen en Ataúdes de Amatista, como en una especie de inanimación suspendida.
Nótese que esta descripción es general, pero también puede ser modificada por el resultado de la partida jugada. El master de turno debe obviar lo segundo.